Wednesday, November 12, 2008

Límite

Generalmente no uso el blog para divagar, sino simplemente para mostrar al mundo mis inquietudes puntuales del modo más esquemático posible -como si yo fuera persona de pocas palabras-.
El caso es que hoy siento la necesidad de explayarme de un modo más extenso que otros días. Probablemente mi prosa os suma en un profundísimo sopor o que simplemente optéis por ir a otro de vuestros vínculos favoritos -si es que me contáis siquiera entre sus favoritos-.
En los últimos días todo mi mundo -emocional y mental- ha entrado en algo así que podríamos definir como crisis -un palabro muy de moda, por otra parte-. En realidad llevo algunos meses en ese estado de no saber bien a dónde bien o quién soy. Tampoco es que me preocupe sobremanera, ya que considero que aún no soy lo suficientemente vieja como para tener definida toda mi personalidad. Tengo los trazos, pero no el dibujo completo: tengo algo así como el esbozo.
Mi único problema es esa tendencia de toda la Humanidad hacia la definición de las fronteras de todo -países, personas, obras, lugares, caracteres...-. Yo no sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí me revienta que todo el mundo pregone lo claro que lo tiene todo. Todo el mundo sabe donde está el límite de sus necesidades, el límite entre Francia y Suiza... ¡hasta en matemáticas hay límites! aunque estos puedan tender al infinito, lo cual les hace más tolerable.
Pero me da igual, ya que no tengo que responder ante nadie salvo ante mí misma gracias a quien quiera que tenga que darle las gracias. ¿Mi objetivo hoy? Salir de la crisis y conseguir ser ilimitada.
"Defínete". Yo no sé hacer eso.




P.S.: La que aparecía en la foto el otro día era la cantante sueca Lykke Li, para el Sr. Quinquillero, que preguntó.

2 comments:

Ophelia said...

tanto como se quiere proclamar y se proclama la libertad del individuo, siempre estarán de por medio los límites, los malditos límites que no dejan a uno como es un día y como le gusta ser otro, quieren una definición con lo bonito que suena eso de ser INDEFINIBLE, inimitable y único...
un beso*

manolito said...

Y si todos lo tiene todo super claro, por qué hay tanta gente infeliz y quejandose??

No te preocupes, yo me hice el blog con la intencion de tener los cuatro cuentos y cartas de amor (mi producción literaria artística :PP) juntos en un sitio y ahora ya ves, creo que ahora cuento más chorradas que al principio.

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.