Monday, October 26, 2009

[MONDAY MONDAY]

Reflexiones de un lunes a las dos de la mañana, animadas por The Mammas and The Pappas...



Acabo de mirar por la ventana y la maldita contaminación me ha impedido ver esta maravilla y me he enojado bastante (Oh how I wish I was at the countryside!)





Como deseo para mañana por la mañana, quiero que cuando me levante a las nueve me encuentre mi desayuno en estas circunstancias: té y libro en mano al aire libre y no acompañada por cereales integrales, manual de Hª del Arte (por muy Gombrich editado por Phaidon que sea) y encerrada en mi cuarto.




Y por último, he de decir que se me plantea un dilema moral que mi subconsciencia hace aflorar a cada poco... ¿Dr. Martens sí o no? (Am I fine, Doctor? I guess I have something, Doc!!).





Good vibrations !

No comments:

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.