Wednesday, March 10, 2010

10032010


En ocasiones (no veo muertos, no), me siento un poco idiota o imbécil (por no emplear calificativos con un contenido peyorativo más elevado). No es mi intención comentar por qué, solo dejarlo caer y eso y hacerlo público, a ver si acaso me avergüenzo y dejo de hacer el pardo de una vez por todas.

Ahora bien, solo decir que tengo mucho sueño porque llevo dos días teniendo clase a las diez de la mañana (sí, no tengo de qué quejarme, ya que el 90% de las personas considerarán que es una hora muy digna), que hace más frío que en la comunión de Mostovoi (y yo me empeño en ir a clase como si fuera primavera, gracias a que mi cerebro asocia sol con calor) y que va a volver a llover y voy a tener que comenzar una dieta a base de ricas branquialgas, a ver si acaso logro habituarmen al medio acuático, cual escualo.

A parte de todo eso, me he dado cuenta de que estoy enamorada de la obra realista de Edward Hopper, englobado dentro del positivismo estadounidense de la Escuela Ashcan. Por ello, quiero necesito ir al MoMA, porque me FLIPA la obra de este excelentísimo creador. Ahí arriba tenéis Summer Interior II, una de sus pequeñas (casi) desconocidas maravillas.

Por cierto, hoy es un MAGNÍFICO día (a pesar de todos los pesares) ya que podré disfrutar de 45 minutos (aprox.) de Lost (ñejejeje) y la verdad es que, salvo por eso (aunque es una razón de MUCHO peso), vaya miércoles aburrido (sin perspectivas de mejorar). Por cierto, si alguien está dispuesto, me ofrezco a ir al cine a videar A single man, obra de ese gran hombre al que idolatro cada vez más y más, aka Tom Ford.



P.D.: Karl Lagerfeld está chiflado y estoy segura de que ha tenido algún tipo de cosa rara con el Yeti, porque si no, no logro entender el homenaje que le ha hecho en las propuestas de Chanel para el invierno 2010/11, que presentó ayer en París. ¡Vaya viejo chocho y loco (aunque sea un poco un ídolo)! jajajajaja


Ale, con Dios y por la sombra (aunque no haya sol ñañaña)


2 comments:

A. said...

Bonito cuadro. :D

abitofme-tipy said...

yo si estoy dispuesta a ir a ver A Single Man!!! Pero me temo que no va a ser posible que vayamos juntas...
me he reído muchísimo con este post ;-))

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.