Thursday, May 6, 2010

06052010



¡Mentí, cual vil bellaca! Me hallo nuevamente ante vosotros y vengo sin eso que os prometí ayer, a cambio de la vanidad de regocijarme en una foto de moda. No obstante, ¡dadme tregua y tiempo al tiempo! Cada cual tendrá lo que se merece y pronto os veréis recompensados con prosa de mi puño y letra, I swear.

Anyway, hablemos de mí y de mi futuro y mis planes a corto plazo. Mañana es viernes (sé que es jueves, pero para mí es viernes, ya que es mi último día de la semana) y comienza un aburrido provechoso fin de semana en el que voy a adelantar mucho trabajo (traducción: actualizaré asiduamente, auspiciada por el tedio), voy a adelantar mis lecturas, voy a regocijarme re-escuchando a los divinos Verdi y Miles Davis y videaré cuantas películas caigan en mis manos (de acuerdo a la lista de las 250 mejores películas de IMDB). Creo que de solo pensarlo, la cultura me satura.

No sigáis mi ejemplo: sed cabezas huecas mientras podáis.




P.D.: ¡Hola, Don Anónimo! No nos han presentado, mi nombre es Ana. ¿Nos conocemos? Si nos conocemos, firma autentificándote. Si no, estaré encantada de conocerte y de que, posteriormente, firmes autentificándote. Un saludo y muchas gracias.
P.D.2: Los libros de la fotografía son El arpa de hierba, de Truman Capote; Mientras agonizo, de William Faulkner; Almas muertas, de Nikolái Gógol; y Sobre héroes y tumbas, de Ernesto Sabato. Y sí, son mis lecturas hoy por hoy (y algunas van teniendo ya solera...).


2 comments:

Reina Mugre said...

Sinceramente... los planes que te has marcado serían mi primera opción, y a veces es la única.
Lo de ser cabezas huecas no depende de ello, sino de que no quieras seguir siéndolo.

¡Dale caña!

Alicia said...

¡Qué bonito todo! Ese bote rosa de vaselina es mítico. Lleva siendo mi favorita desde siempre. :D A ver para cuándo esa prosa.

Bisous :)***

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.