Tuesday, May 18, 2010

DEBT



Pestañeaba fuerte y rápido, muy rápido. Sentía la sutil caricia del párpado sobre su globo ocular en constante movimiento. La oscuridad aparecía ora sí, ora también en los pequeños intervalos en los que ambas membranas permitían que sus pestañas se ensañaran las unas con las otras en una especie de abrazo de un milisegundo.

Tras el constante aleteo, la pupila, febrilmente dilatada tras haber devorado al iris prácticamente por entero, deambulada de un lugar a otro sin saber en qué punto de la realidad fijar su atención; aquella atención que se mostraba indecisa e inconstante en aquel momento preciso.

El movimiento rápido se hizo patente y puso sobreaviso a su atención. Fue como un destello de sombra entre la luz blanca y cegadora que llegaba hasta su cerebro a través del contacto de las pequeñas células que colmaban y creaban aquel maravilloso cuerpo de niña que emulaba al de una mujer, el cual se había enervado ante la fugaz visión.

Lo vio y supo que ya no necesitaba ver absolutamente nada más. Un destello a la velocidad de la luz se coló en su mente y no quiso volver a salir. Lo recordaba perfectamente y sin embargo, sabía que jamás podría volver a encontrarlo, a toparse con él.

No obstante, acababa de aprender que, a veces, hay que olvidar las cosas que se saben y aprender otras nuevas. Volvía a estar ante ella, otra vez, no como una simple imagen en movimiento que captar con rapidez. No había movimiento en su figura, solo estatismo. De entre sus labios estriados y carnosos se escapó un simple "¡Hola!" que hizo que su cuerpo convulsionara, los párpados se abrieran de par en par y la pupila devorara de manera definitiva al iris... ¿Acaso sabía él quién era ella?





Lo prometido es deuda.


3 comments:

Unknown said...

Seguramente no... Maravillosa descripción :)

PD: VIVAN!! VIVAN!!

Besitos..

A. said...

Supongo que esto es parte de un todo... A ver si puedo leerlo entero algún día.

:D*

PD: ¿Te acuerdas de cuando me enviaste una cosa que estabas escribiendo de más de 200 páginas? Molaba tanto... ¿Llegaste a acabarlo?
PPD: Hoy he ido a ver la Alicia de Tim Burton al cine. Estaba yo sola (literalmente) en la sala y no veas cómo he disfrutado (a pesar de que se suponía que iban a ponerla en VO pero la han puesto en francés xD). ¿La has visto? <3

manolito said...

Encuentros inesperados. Me encanta

Es una montblanc?? jo..., que nivel!!
:))

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.