Monday, May 24, 2010

THE END



El momento para las despedidas ha llegado. Quizá no nos conocemos todo lo que nos hubiera gustado, quizás no nos hemos contado todas aquellas cosas que nos hubiera encantado contarnos... Aún así, creo que hemos disfrutado mucho juntos y que me has hecho vivir momentos que formarán parte de mi propia historia, gracias a las historias que me has contado tú.

Siempre tiene que haber un final, queramos o no, ya sea feliz o triste, nos guste más o menos, pero un cierre, una despedida, un adiós. Hoy, durante casi dos horas (¡gracias Cuatro por habernos escamoteado QUINCE -bueno, seis- minutos!), me has contado cómo las cosas iban a ser, cómo tenían que ser. Al principio no estaba conforme, pero lo voy entendiendo poco a poco.





(Pinchad en el link de ahí arriba para dejar que Michael Giacchino haga que se os salten las lágrimas con una pieza de la B.S.O. tan bella como triste, que seguro os traerá muchos recuerdos).


7 comments:

Ophelia said...

La musica de Lost y ls personajes han invadido completamente esta noche mis sueños, pre-final y post-final y no puedo parar de pensar en lo de esta mañana...

Merseidis said...

yo también quiero ser inmortal chacha.. ^^
ah, y mejor que hayan dejado espacio a la imaginación.. ahora estoy oyendo todo tipo de teorías frikis como habías augurado, jaja

meri said...

estoy jodidísima...

manolito said...

Aún recuerdo aquel primer capítulo que vi cuando se estreno en España hace algunos veranos y la droga de Lost recorriendo por mis venas desde entonces.
Me parece mentira que se haya acabado...Qué vamos a hacer ahora!!!

Nooooo, ...por queeeeé, llévame a mi!!!!
:(((

meri said...

Bueno, no sirve de consuelo pero al menos me dejó algo mejor lo q escribió éste, mira http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

manolito said...

Pues la verdad es que yo hubiese preferido algo más científico, pero al final de la 5º temporada ya perdí la fe, así que dentro de lo malo me parece que ha estado bastante aceptable.
En general me gustan los finales abiertos que le dejan a uno aportar sus cosas.

Samuca said...

Por desgracia no seguía lost, pero tengo que decir que esa banda sonora es simplemente perfecta.

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.