Tuesday, March 9, 2010

09032010


La suerte del torero, eso es lo que tengo yo. Definitivamente, pasé de hacer la memoria para Historia del Arte acerca de las vanguardias de la que hablaba aquí y, cuál es mi sorpresa que, al final, no había que entregarla ayer (sino el lunes que viene). ¡Un punto para la Ana que se deja de llevar por la vagancia, cero puntos para la Ana aplicada (estoy enteradísima, lo sé)!

Tampoco es que hoy tenga mucho más que decir que el domingo, salvo que hoy he tenido unas muy agradables clases de Arqueología de Grecia y de Traducción Jurídica de francés (vaya comentario de típica empollona que se lo pasa bien en clase -que conste que yo no soy de esas-).

Y ahora, sacaré el punto de amante de la moda (asco de palabro ese de fashionista) y, ya que me ha dado un buen atracón de Style.com, comentaré que me ha parecido que McQueen se ha despedido con un desfile ma-ra-vi-llo-so; que Chloé, a pesar de que me haya vuelto a gustar, vuelve a caer en repetir los mismo aires -como le ha pasado a Balmain que modifica mínimamente el contenido, pero poco las formas-; que Giambatista Valli me fascina y, decididamente, quiero ser una chica Valli; que los colgantes que ha presentado YSL son una cucada que contrasta con la sobriedad de las prendas (qué técnico eso del contraste, por Dios) y que las gafas de sol son lo más; y que Phoebe Philo ha conseguido que la conjunción de los tejidos con las formas y los colores, me enamore por completo (sí, soy una pedante mayúscula, lo sé, tengo consciencia de ello, pero vivo feliz siéndolo).

Así que nada, al final de la entrada, reseño que lo más importante del día ha sido que el sol, decididamente, ha vuelto (aunque se comenta que por poco tiempo -¡Mierda!). Un sol de invierno con un ambiente gélido a estas alturas de marzo...

P.D.: Que sepáis que he escrito esta entrada en tres etapas, ya que, mientras me he duchado y he hablado tres veces por teléfono. Que sepáis también que iba a hacer un collage tela de molón, pero, al final, me ha dado coraje y he pasado de hacerlo. En lugar de eso, os deleito con una pedazo de fotaca que hice en los canales de Gante este otoño, porque me sale de ahí (y porque tengo la esperanza de que me den una mierda de Erasmus para irme ahí el año que viene).

Sed felices, charvales !


3 comments:

Unknown said...

El desfile de Mcqueen ha sido para llorar, qué preciosidad! del resto no he visto mucho más...

manolito said...

Ni borde, ni estirada, ni empollona, vale vale, jajaja

Vete al erasmus ya!! ojala yo pudiese.

A. said...

Mira, al final tuviste suerte con la memoria. :) Muy bonita la foto de Gante. Debe de ser precioso... Tengo que añadirlo a mi lista de destinos pendientes. :D En cuanto a la Erasmus, ¿la pediste a Gante al final? Yo creía que la habías pedido a Edimburgo... Espero que tengas suerte, porque realmente merece la pena.

:)*

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.