Saturday, March 20, 2010

20032010


Supongo que las ganas de que llegue X momento, influyen de manera determinante en el hecho de que ese momento tarde en llegar una eternidad infinita (como parece que está ocurriendo en mi precioso caso).

Si hay algo que odie en el mundo es esperar, no soporto mantenerme a la espera de algo, me pone de los nervios, me crispa y me gustaría llegar a un estado de ausencia mental (en plan peli de ciencia ficción o algo así, yo qué sé) para dejar correr el tiempo sin ser consciente de que este está pasando.

Pero no, encima, este fin de semana parece que las distracciones se me ha agotado: no tengo casi trabajo de la universidad (mentira, SIEMPRE tengo trabajo de esos profesores agoniosos que me tienen trabajando día y noche a punta de látigo [insertar chasquido de látigo aquí]), tengo muchas series (he comenzado a ver Mad Men y me fliiiipa mucho, mucho, además de Entourage y The Big Bang Theory) y pelíndrucas, pero cero ganas de ponerme a ello y tampoco me apete ni leer, ni dibujar, ni escribir (salvo estas chorradas), ni salir ni nada.

¿Que qué es lo que quiero? Que llegue el lunes y se publiquen de una vez por todas las resoluciones de la SICUE para saber a qué atenerme en el año próximo (lo de Cracovia sería la ultimísima opción, aunque comienza a molarme la idea un poco). Que vuelva a llegar al lunes y me den un bello sí y tenga que andar hasta MUUUUUUUUUY lejos para ir a buscar a alguien especial (¡sigue soñando, rica!). Que llegue el lunes y que ese alguien me devuelva a mi gran amiga (aka Nikon D60) porque echo de menos hacer fotos (y ahora hay una luz muy buena).

Así que sí, tengo ganas de que llegue el maldito lunes. Tengo ganas de que lleguen mis vacaciones y tengo ganas también de irme a malgastar la fortuna familiar en trapos apestosos del Zara (he visto una camiseta con un estampado a lo McQueen P/V 2010 que me vuerve loca!). Tengo ganas de cosas estúpidas, como podéis observar, pero no pasa nada, a veces ser banal no está nada mal.

Si las cosas no salen como yo quiero, tendré que recurrir a la infalible fórmula "Luz, fuego, destrucción" y esas cosas que, estoy segura, nadie quiere verme enfurecida y encolerizada (P is for Psycho -gracias Diana, por tu aportación a la entrada de hoy-). Así que nada, por el bien de todos los interesados, espero que las cosas salgan como yo quiero.

Sin más, se despide un dragón dormido que admira la ignorancia de tantos y tantos que creyeron que lo de ahí arriba era obra del genial Goya (Wajajajajajá -léase como risa maligna-).


No comments:

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.