Sunday, March 14, 2010

14032010


Estoy metida en un vórtice espacio-temporal que me devuelve al mismo punto una y otra vez, pero con agravantes peores cada vez.

Después de una semana, me encuentro en el mismo domingo de la semana pasada: de nuevo con los libros de Arte abiertos frente a mí llamándome: "¡Somos las vanguardias! ¡Te queremos sacar el alma por la nariz con un palito!" y, francamente, tengo miedo. No es normal que los días se repitan del mismo modo, semana tras semana (supongo que todo eso es culpa del maldito refrán ese de No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y se ve, que yo he postergado demasiado mis obligaciones).

Estoy harta de mi maldita universidad, de mis profesores y de las tareas que se sacan de la manga (deben tener complejo de David Copperfield o Tamariz, yo qué sé), de que la gente sea desagradecida y no sea capaz de reconocer los detalles (odio a esa gente), también estoy harta de ti y de muchas otras cosas, tales como levantarme temprano, aburrirme por las tardes o no poder comer chocolate cada cuatro minutos.

¡Ojalá viniera un aire endiablado y se llevara volando a unos cuantos (aquí es donde saco mi odio hacia la existencia humana)!

No obstante, este estado de ánimo es fructífero: me apetece volver a dibujar y a escribir, mi ánimo para ser culturisaturizada vuelve y me siento bien conmigo misma como persona (¡toma ya! ¡Eso demuestra mi alto nivel de autoestima! wajajá). Por ello, como hoy me siento bien conmigo misma, voy a darme un lujo de vanidad y voy a deleitaros con una fotografía de Scott Schuman que me chifló: The Artist Lunch. A veces, el pobre, se deja llevar por la bobería de fotografiar a las petardas de las voguettes y gente de tal índole, pero a veces consigue realizar fotos bonitas (quién rechiste, se entera).

Ale, sed felices y disfrutad del sol mientras otros escribimos sandeces al respecto de Picasso, Munch, Miró o del grandísimo Dalí (uno de los pocos deleites del día de hoy): ¡me vuelvo a mi vórtice (xD)!.

4 comments:

manolito said...

No te fies de la "sabiduría" popular de los refranes, al final siempre existe otro lo que lo contradice.

P.d: Odio los domingos!!

abitofme-tipy said...

La foto es muy bonita!!! Me ha gustado mucho, sí señor!!
Los domingos son una mierda y desgraciadamente se repiten...
Hoy, y eso que hay sol, estoy de bajonazo total :-S
Ya se me podía pegar a mí un poquito de esa autoestima tuya!!!
Algún día me contarás porque odias el chiviri actual, jiji.
Besitos

A. said...

¡Ánimooooooo! No pienses que mañana es lunes, sino que ya queda menos para el viernes que viene. :D ¿Cuándo vas para Trujillo? Yo tendré visita familiar en Semana Santa (ya que no tengo vacaciones y no puedo ir a casa, al menos casa viene a mí).
Besitos.

María said...

¿Por qué yo -en mi infinita ignorancia- desconocía tú blog? Ay, ay! Esto no puede ser...prometo que desde ya me pongo al día.

Loved by...

About me

My photo
Elle est enchantée quand elle voit lui...
Licencia Creative Commons
Hedonista de veintitantos por Ana Ávila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.